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Evaluación de los aprendizajes

Productos evaluables

  • Observación sistemática.
  • Documentación pedagógica de cada una de las sesiones por parte de la maestra.
  • Producciones del alumnado:
    • Plantilla "Veo, pienso, me pregunto" (anexo 4).
    • Patrón elaborado por cada uno.
    • Resolución del tablero (anexo 11).
    • Resolución de la palabra por conciencia fonológica (anexo 12).
    • Casitas de cerditos. 
    • Brocheta de frutas.
    • Ejecución de ritmos.
    • Plantilla de tiras. "¿Qué ha pasado aquí?" (anexo 18).
    • Plantilla de programación (anexo 21).
    • Llave elegida correcta.

Técnicas de evaluación

  • Observación directa y sistemática.
  • Interacción y preguntas al alumnado.
  • Análisis de las producciones del alumnado.
  • Registro de notas.
  • Rúbrica de evaluación.

Instrumento de heteroevaluación 

Para la evaluación de la situación de aprendizaje se utilizará la siguiente rúbrica:

Rúbrica

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