Saltar la navegación

Anexo VIII

Rúbrica de coevaluación

Los miembros de cada grupo o pareja evalúan al resto de grupos o parejas.

Excelente Buen trabajo Suficiente Incompleto
Expresión Mantiene la atención y controla la situación. Volumen adecuado. Expone el contenido de su parte de la guía sin añadir nada. Su volumen a veces es bajo. A veces habla con claridad pero otras veces no se le entiende. Ha leído algunos fragmentos. Habla rápido y pronuncia mal. Le falta seguridad y el volumen de su voz es inadecuado.
Vocabulario Se expresa con claridad y fluidez.
Define los términos que podrían ser difíciles. Habla sin leer.
Ocasionalmente no se entiende algo, pero en general usa bien el lenguaje. Se entiende lo que dice, pero no introduce vocabulario específico. No hay ninguna claridad en su expresión y usa conceptos erróneos y/o incomprendidos para la audiencia.
Calidad de la presentación Estupenda, armonía entre texto e imagen. El texto está combinado perfectamente con la imagen. Atractiva, dinámica y útil. La fuente a veces queda demasiado grande o demasiado pequeña respecto a la imagen. Útil pero aburrida por escasez o sobreabundancia de datos. A veces es difícil leer el contenido. No es coherente con el tema; el fondo y el formato dificultan la lectura del contenido.
Control de contenido Supera lo esperado. Demuestra un dominio excelente de la materia.
Queda muy claro.
La información se comprende muy bien. Muestra un buen entendimiento. Hay algunos errores que no dificultan la comprensión. Inadecuado. No parece entender el tema. Duda constantemente y rectifica.
Gestión del tiempo Tiempo ajustado al previsto. Tiempo ajustado pero con un final precipitado. Ha rebasado un poco el tiempo. Excesivamente largo o excesivamente corto.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia