Saltar la navegación

Anexo 2

Anexo 2. Escala de valoración para la heteroevaluación.

C.E. Indicadores de logro En inicio Satisfactorio Bien Excelente
2.2 Toma decisiones adecuadas a las demandas de juegos cooperativos de diana.  
Toma decisiones adecuadas a las demandas de juegos cooperativos de golpeo y carrera. 
Toma decisiones adecuadas a las demandas de juegos cooperativos de muro y cancha dividida.
Toma decisiones adecuadas a las demandas de juegos cooperativos de espacio compartido.
Muestra un buen dominio corporal dentro de las prácticas lúdicas.  
2.3 Lanza, pasa y/o recibe con precisión diferentes objetos en el contexto de la práctica de juegos cooperativos.
Ajusta los desplazamientos y los cambios de dirección en el marco de los juegos cooperativos. 
3.2 Respeta las normas consensuadas en clase. 
Respeta las reglas de juego durante la práctica de actividades lúdicas cooperativa. 
Respeta los principios propios del juego limpio. 
3.3 Resuelve los conflictos mediante el diálogo y buscando soluciones acordes con las necesidades de las personas implicadas. 
Muestra respeto ante la diversidad de género, afectivo-sexual, de origen nacional, étnico o cultural y de competencia motriz existente en el grupo. 
Participa activamente en los juegos cooperativos propuestos por sus compañeros  y compañeras. 
4.1 Valora el potencial de los juegos cooperativos como un espacio generador de interacciones constructivas. 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia