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Actividad transversal 1. El restaurante en clase

Juego simbólico

A la vez que creamos nuestro restaurante vamos a jugar a que estamos ya en uno.

El restaurante en clase

Grupos

Grupos
MEFP. Grupos (elaborado en Canva) (CC BY-ND)

El juego

En esta actividad vamos a convertir nuestra clase en un restaurante. 

Debemos elegir un personaje que vayamos a representar: puede ser un camarero, una cocinera, un comensal... ¡lo que se nos ocurra!

Con los materiales que tenemos en clase tendremos que recrear cómo pensamos que sería un restaurante, meternos en nuestro personaje como si fuéramos profesionales de la hostelería.

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

  • Elementos de los que disponga la clase para la realización del juego simbólico del restaurante (cocina, alimentos simulados, cubiertos, platos, etc.) 

Productos evaluables 

  • Aportación y participación del alumnado.

Instrumentos y técnicas de evaluación 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia