Saltar la navegación

Evaluación

En este apartado se dispone un documento de evaluación en PDF y archivo editable para la revisión de contenidos y una rúbrica para la evaluación de los estándares de aprendizaje; la disposición de los apartados en la tabla es la siguiente: en la primera columna se sitúa el espacio para que el maestro/a escriba el nombre de sus alumnos/as. A continuación, se proponen los estándares de aprendizaje con una rúbrica de 1 al 4, según el grado de adquisición de aprendizaje de cada alumno/a. El docente deberá únicamente rodear el número que corresponde, de tal manera que la calificación se desarrollará de manera ágil. Por último, en la  columna final se indican las competencias para su evaluación. 

  • Se aconseja realizar las pruebas escritas propuestas en el apartado de actividades de evaluación y demás instrumentos de evaluación que el maestro considere necesarios para la evaluación objetiva del alumnado.

Rúbrica
María González Benito. Rúbrica (CC BY-NC-SA)

Aquí podrás descargar el archivo PDF y archivo editable.