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Evaluación

Rúbrica de evaluación

La progresiva adquisición de vocabulario y la mejora de la competencia lingüística deben ser evaluadas por el docente. La evaluación constituye una de las fases más importantes del proceso de enseñanza aprendizaje, pero también una de las más complejas. Para facilitar esta tarea, se aporta una rúbrica para valorar el grado de adquisición del aprendizaje de los alumnos y alumnas con los indicadores: nivel 1 (Insuficiente), nivel 2 (Suficiente-Bien), nivel 3 (Notable) y nivel 4 (Sobresaliente), según los niveles de expresión de la evaluación prescritos en el currículo oficial. Constituye una herramienta precisa de evaluación de los contenidos y competencias que se han trabajado en el recurso dedicado al estudio de los gentilicios.

La tabla es perfectamente editable, por lo que el docente podrá modificar lo que crea necesario para adaptarla a su contexto y alumnado. 

Rúbrica para la evaluación de los gentilicios.
Aquí podrás descargar el archivo PDF y el archivo editable