Saltar la navegación

Evaluación

Rúbrica de evaluación

La progresiva adquisición de la estructura morfológica de las palabras y la mejora y adquisición de nuevo vocabulario deben ser evaluadas por el docente. La evaluación constituye una de las fases más importantes del proceso de enseñanza aprendizaje, pero también una de las más complejas. Para facilitar esta tarea, se aporta una rúbrica para valorar el grado de aprendizaje de los alumnos y alumnas con los indicadores: nivel 1 (Insuficiente), nivel 2 (Suficiente-Bien), nivel 3 (Notable) y nivel 4 (Sobresaliente), según los niveles de expresión de la evaluación prescritos en el currículo oficial. Constituye una herramienta precisa de evaluación de los contenidos y competencias que se han trabajado en este recurso sobre los tipos de palabras según su estructura morfológica.

La tabla es perfectamente editable, por lo que el docente podrá modificar lo que crea necesario para adaptarla a su contexto y alumnado. 

Rúbrica para la evaluación de tipos de palabras.
Aquí podrás descargar el archivo PDF y el archivo editable