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Evaluación

Rúbrica de evaluación

Para valorar la consecución de los objetivos del recurso, se utilizará una rúbrica que se ha elaborado teniendo presentes los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje marcados por la ley, así como las competencias trabajadas. En ella, se reflejan las distintas estrategias que el alumno ha debido asimilar para lograr interpretar correctamente un texto dramático, con buena pronunciación y teniendo en cuenta la dicción, es decir, la articulación, el ritmo, la entoncación y el volumen. Asimismo, se valorará el desarrollo tanto de la expresión oral, como de la expresión escrita y las destrezas de organización y planificación textual.

Asimismo, la rúbrica consta de varios indicadores que valoran el nivel de adquisición de los conocimientos requeridos: el nivel 1 significa no conseguido; el nivel 2 en proceso, es un nivel muy bajo; el nivel 3 indica un buen grado de consecución; y el nivel 4 representa el nivel superior de la escala con un alto grado en la adquisición de las estrategias programadas.

La rúbrica de evaluación constituye un instrumento de evaluación eficaz y objetivo.

Rúbrica para la evaluación Las obras de teatro

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