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Evaluación

Rúbrica de evaluación

Para valorar la consecución de los objetivos del recurso, se utilizará una rúbrica que se ha elaborado teniendo presentes los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje marcados por la ley, así como las competencias trabajadas. En ella, se reflejan los distintos contenidos que el alumnado ha debido asimilar para comprender la riqueza cultural de las composiciones populares, así como el legado que ha sido transmitido de padres a hijos en forma de canciones, poemas y adivinanzas.

Asimismo, la rúbrica consta de varios indicadores que valoran el nivel de adquisición de los conocimientos requeridos: el nivel 1 significa no conseguido; el nivel 2 en proceso, es un nivel muy bajo; el nivel 3 indica un buen grado de consecución; y el nivel 4 representa el nivel superior de la escala con un alto grado en la adquisición de las estrategias programadas.

La rúbrica de evaluación constituye un instrumento de evaluación eficaz y objetivo.

Rúbrica para la evaluación Los poemas, las canciones y las adivinanzas

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