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Evaluación

Rúbrica de evaluación

Una de las tareas más complejas a realizar por el docente es la evaluación. Sin embargo, su práctica resulta imprescindible para mejorar y conseguir una educación de calidad. El profesorado debe conocer, en todo momento, el grado de adquisición del aprendizaje alcanzado por sus alumnos y alumnas.

Para facilitar esta tarea, se aporta una rúbrica que consta de una serie de indicadores: nivel 1 (Insuficiente), nivel 2 (Suficiente-Bien), nivel 3 (Notable) y nivel 4 (Sobresaliente), según los niveles de expresión de la evaluación prescritos en el currículo oficial. Constituye una herramienta precisa de evaluación de los contenidos y competencias que se han trabajado en el recurso de los textos argumentativos. 

La tabla es perfectamente editable, por lo que el docente podrá modificar lo que crea necesario para adaptarlo a su alumnado. Además, se incorpora una propuesta de porcentaje para ponderar los criterios de calificación.

Rúbrica textos argumentativos.



Aquí podrás descargar el archivo PDF y el archivo editable