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Evaluación

Rúbrica de evaluación

La evaluación es imprescindible para conocer al alumnado y el grado de consecución de los objetivos formulados. Para facilitar esta compleja tarea, se aporta una rúbrica que consta de una serie de indicadores: nivel 1 (Insuficiente), nivel 2 (Suficiente-Bien), nivel 3 (Notable) y nivel 4 (Sobresaliente), según los niveles de expresión de la evaluación prescritos en el currículo oficial. Constituye una herramienta precisa de evaluación de los contenidos y competencias que se han trabajado en el recurso de los textos dialogados. 

La tabla es perfectamente editable, por lo que el docente podrá modificar lo que crea necesario para adaptarla a su alumnado. Además, se incorpora una propuesta de porcentaje para ponderar los criterios de calificación. El docente calificará la tarea de escritura final; se trata de una actividad global y competencial que implica procesos cognitivos superiores como son la aplicación y la creación.

Rúbrica para evaluar los textos dialogados.
Aquí podrás descargar el archivo PDF y el archivo editable