¿Qué hemos aprendido?
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Tras haber leído la teoría sobre el sustantivo y haber realizado los diferentes ejercicios y tareas, ha llegado el momento de organizar toda la información con ayuda de un mapa conceptual.
- Hazlo individualmente. Para ello, trata de resumir y organizar las ideas, agrupando los diferentes elementos por niveles.
- Comparte el mapa conceptual con tus compañeros y completa el trabajo con ayuda de tu equipo.
Para hacer el mapa, puedes partir de la propuesta que aquí te hacemos. Si dispones de ordenador o tableta, puedes trabajar en línea. Algunas herramientas que pueden ayudarte en la elaboración de esquemas y mapas conceptuales son Mindomo, Inspiration maps, Cmaps Tools, entre otras.
Partiendo de la plantilla anterior, os ofrecemos esta propuesta de mapa conceptual. El objetivo es que sirva como modelo de autocorrección y que favorezca los procesos metacognitivos. Puede ser de utilidad en el diseño de la actividad de forma más inclusiva e incluso, como medida de atención a la diversidad, puede ser de ayuda para ampliar la información en la plantilla en blanco según las necesidades del alumnado.
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